SeresQueridos

A SUS HIJOS       

UN RECUERDO  A TODA LA GENTE QUE UN DIA  NOS DEJO PERO SIGUE VIVA EN NUESTROS  CORAZONES.

 

SI ALGUIEN ME QUIERE ENVIAR DATOS O ESCRIBIR UN RECUERDO A SUS SERES QUERIDOS LOS PONDRE CON TODO EL CARIÑO. SERA NUESTRO HUMILDE HOMENAJE.

 

     

  LUCIANO 3-01-2.003.

TONINO 15-5-2.003

LUISA 25-1-2.007

LUDIVINA 1-6-2.007

MIGUEL 9-5-2009

ELADIA 4-01-2010

CASTOR PEREZ:  10-11-2.010, Aunque no nacido en Correchouso todos los amigos lo consideramos de aqui y unidos rezamos una oracion por su eterno descanso.

 

JOSELINA   10-2-2.012 CONSOLACION  13-2-2012   EDU PRIETO 14-7-2012
IRENE  26-9-2012 MARIA BENITA 17-12-2012 SOLEDAD 10-06-2013

   ISABEL 14-5-2.003   ANTONINO 2-1-2.004      Carta de Eva a su Tia. Estimada tía:  Siento mucho no poder estar junto a ti en estos momentos. No he podido despedirme de ti como siempre he hecho. Tú has sido más que una abuela, en ocasiones una madre. Siempre has estado a mi lado y tú has sido quien me has criado. Me siento muy mal por no poder permanecer a tu vera en ocasiones como estas. A la misma hora de tu muerte obtuve el puesto de trabajo de secretaria internacional; puesto por el que llevo luchando meses. Se que tu no querrías verme triste; por eso he decidido venir a trabajar. Quiero que sepas que donde te encuentres tanto tus hijos como tus sobrinos te vamos a echar mucho de menos. Has sido un pilar de amor y de unión para todos nosotros. Tú ya sabes que no creo en Dios, mas estoy convencida de que existe un lugar donde el dolor no existe y donde la sonrisa te acompaña. Se que en estos momentos me estas cuidando a mi, a mi familia y a todos los que te hemos querido. Te pido perdón por no estar a tu lado en estos momentos tan especiales. Una última despedida se la merece todo el mundo; tía, mi querida tía Isabel. En mi recuerdo te hallas en estos momentos y así será durante toda mi existencia. Desde donde te encuentres cuida de todos nosotros y únenos más de lo que ya lo estábamos. Dale recuerdos a mi abuelo Santiago y a mi abuela Lupe. Diles que siempre me acuerdo de ellos y que lucho no solo por mí sino también por el recuerdo que despiertan en mí. Son mis pilares protectores.  Tía. Te quiero. Te envío una foto de un clavel, tu flor preferida y la que tantas veces te he regalado. Este es un regalo virtual. Yo no puedo ir a dejarte un clavel en tu cama eterna, mas aquí te prometo que esta esa flor que tanto te gusta. Esa flor que Silvia, Mari, José y yo te regalábamos cada día de la madre y en ocasiones que tampoco eran especiales. Nosotros cuatro y el tío José, junto con mi madre y mi padre hemos sido durante anos tu familia más cercana. Siempre hemos compartido juntos todos los momentos. Una lágrima asoma a mis ojos y creeme tía querida: nunca te olvidare. Te quiero. Acepta este clavel como regalo eterno.  Te quiero. Eva.

Silvia  a sus tios
Hola estrella Isabel y estrella Antonino!
Donde quiera que estéis, os quiero dedicar un par de palabras, y solo pediros un favor, cuidad mucho de los que nos hemos quedado aquí, echandoos tanto de menos.
Tía, abuela, mama, no se como llamarte, ya que para mi has sido todo esto, hace justo hoy una semana dejaste de sufrir y pasaste a formar parte de ese cielo tan lindo de tu pueblo, donde quisiste que te lleváramos el día de tu muerte, y así lo hicimos. Hace una semana me dejaste sin poder disfrutar mas de tu cariño, de tu bondad, de tu risa, desde aquí te quiero dar las gracias por todo lo que me has ayudado, me has educado y me has dado.
Yo en cambio, no me has dado tiempo de poderte recompensar, aunque nunca te lo dije pero sabias de sobra, para mi has sido uno de los pilares de mi vida, ahora mi vida se tambalea, lleva una semana que no tengo rumbo, nos sorprendiste a todos, no nos dejaste que nos despidiéramos, aunque pude disfrutar contigo los últimos días de tu vida. Todavía no he podido conciliar el sueño una noche entera, solo me repito el porque ha podido pasar, y no hay momento que no se me escape una lagrima de mis ojos.
Supongo que aprenderé a recordarte sin dolor, ahora me es imposible, solo puedo seguir preguntándome el porque, pero seguro que algún día recordare las cosas con una sonrisa en la cara, ahora solo puedo recordar en el momento que me dieron la noticia, el momento que fui al hospital a buscarte y ya no estabas en la cama que tan dura te resultaba, la mañana que llegaste a Laza, que desgarrador fue aquel momento, allí me di cuenta que nunca mas podríamos disfrutar de tu compañía, y luego a la tarde cuando te echamos a la tierra, yo quería ser fuerte y ser un apoyo para tu hijo, pero no, no pude, allí estaba abrazada a tu hijo, llorando como una niña pequeña, ayer cuando fui al trabajo y pasé por delante de tu casa y sabía que ya no estabas, ....
Solo te pido una cosa, estés donde estés, por favor cuida de nosotros, de tu familia de Badalona (tío, del José y Mari, de tus nietas e hijos "postizos") y del resto de gente a quien querías.
Tío, alguien también decidió que nos tenias que dejar, eso hizo que todo fuera mas desgarrador, y que pensáramos que nunca se acabaría, ahora cuando vaya al Navallo, quien me va a dar esas fresas que con tanto esmero cuidabas? Te has ido, cuando mas disfrutabas de la vida, con tus renacuajillos, Carlos con su casa nueva, y tu, jubilado disfrutando de tu casa en Navallo que tanto trabajo te ha costado tener como querías, con tu forno, con tus mesas fuera debajo de la sombra de los árboles, tu huerto con fresas, y todo tipo de verduras, ... . Al igual que con la tía, solo te pido que desde allí arriba nos cuides, y disfrutes viendo a tus nietos crecer.
Un beso muy grande a los dos. Y recordad que os queremos TODOS muchísimo y siempre estareís con nosotros. Sed Felices!!!
Silvia .

PEPE 23-02-2.004 Recuerdo a Pepe ou como él bromeando quería ser chamado: " Sr. José " últimamente o noso pueblo está de luto constante debido a q somos unha gran familia todos, e xente moi importante vai desaparecendo. Cada unha delas merecería un espacio nesta web. Este ano, desde fai moitos , non houbo entroido en Correchouso... todos estabamos demasiado tristes como para troulear. Na cabeza de todos os que o queriamos estaba a imaxen del o ano pasado , vestido de peliqueiro con esas pernas flacuchas que tiña, ou vestido de muller cunha peluca blanca... e a imaxen del este ano debido ó puto cáncer. O luns de entroido pola mañá foise. Foise unha persona que era toda él alegría e ganas de vivir, que siempre, siempre tiña unha risa posta, e unha broma para cada un. Foise a alma do "escalón". Ainda que xa non estés con nós os que te queriamos nunca te olvidaremos… en cada entroido, en cada merendola, en cada festa... De parte da túa "valenciana" favorita. 

 

 

 

ANGELITA QUEIJA 22-11-2014 27-12-2014 LIRIA PEREZ   3-03-2015 CONCHA SANMIGUEL

 

 

ANGELITO QUEIJA PEREZ 1-8-2016 SARA SANMIGUEL 2016   JOSE SANMIGUEL  10-1-2017

 

 

 

TERESA REQUEJO . 3/4/2017  

 

Volver al inicio